Encuentro con Cristo y Maria

Para participar hay que peregrinar al lugar del encuentro con sentido penitencial, luego confesarse y recibir la Comunión. En el centro de cada encuentro está la Adoración a Jesús Sacramentado. Luego acompañamos en Procesión pidiendo  todas nuestras necesidades: materiales y espirituales. Al mismo tiempo ponemos alfombras al vuelo en el trayecto por donde pasa Jesús.

En cada acontecimiento de los Encuentros contamos con la presencia de la Virgen María, a ella se unen los artistas y todos los que organizan esta fiesta eucarística. Bailamos, cantamos, reflexionamos con María.

Para seguir dando homenaje a Jesús Sacramentado en este mes de junio, invitamos a los Encuentros en las siguientes comunidades:

• Lugar: Centro Poblado de Soccospata
  • Fecha: Sábado 15 y Domingo 16 de junio
  • Organiza: Parroquia Santiago Apóstol de Huancaray

• Lugar: Comunidad de Sachapuna
  • Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 de junio
  • Organiza: Parroquia Santiago Apóstol de Talavera

• Lugar: Comunidad de Taramba
  • Fecha: Viernes 28 y Sábado 29 de junio
  • Organiza: Parroquia Santa María de Chicmo

¡Ven con nosotros a Adorar a Jesús Eucaristía!

La Comisión de Encuentro con Cristo y María