Cáritas del Perú es una organización de la Iglesia Católica fundada por la Conferencia Episcopal Peruana para promover y liderar programas, proyectos e intervenciones en favor de las poblaciones más pobres y vulnerables de país, para facilitar su Desarrollo Humano Integral basado en los principios cristianos de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana. Desde 1955, Cáritas trabaja con una Red de Cáritas Diocesanas distribuidas a nivel nacional. Forma parte de la Confederación Caritas Internationalis, que agrupa a 165 organizaciones en más de 200 países y territorios. Es miembro del Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Cáritas - SELACC y forma parte del Comité Ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y está adherida al Pacto Mundial.

Dirección: Calle Fraternidad, Mz F, Lt 15 (alt. 42 Av. Perú y 6 Jr. Quilca). Urb. Aeropuerto, A.H. Bocanegra.
Teléfono: 739-0689 // 572-1417
Horario de atención: de Lunes a Viernes, de 8:30am a 5:30pm. Sábados, de 8:30am a 1:30pm

Presidente:
Vicepresidente: P. Marco Díaz