Imprimir

CURSO DE PASTORAL FAMILIAR

Con gran éxito y la participación de 170 asistentes, tuvo lugar el Curso de Pastoral Familiar sobre  Matrimonio, Amor y Sexualidad. Impartieron el curso, enviados por la Comisión Episcopal de Familia, el Dr. Fernando Carbone Campoverde, Médico cirujano, Magister en Gestión y Administración de Redes y Servicios de Salud (Univ. de Barcelona, 2004), Ex Ministro de Salud y Viceministro en los años 2011-2013; y su esposa, la profesora Sandra Caucig, Licenciada en Educación Especial  y Diplomada en Planificación Familiar Integral.

 

Las jornadas se celebraron del día 5 al 8 de agosto en el Centro Parroquial “Roberto Gidhini” de Abancay, con el objetivo de dar un impulso en toda la diócesis a la Pastoral Familiar y responder a los desafíos que hoy nos presenta la sociedad en el tema familiar en vísperas del próximo Sínodo de Obispos a convocado por el Santo Padre para el próximo mes de Octubre.

Cáritas de Abancay, con todo su personal, participó también las jornadas, ocupándose con esmerada dedicación de la logística del evento. Todos los participantes, conmovidos por el testimonio de los ponentes,  piden una próxima réplica del evento en Andahuaylas.