Imprimir

La Orden Carmelitas Descalzas celebran 50 años de presencia en la Diócesis de Abancay (29 Junio 1964 - 29 de Junio 2014)

Con una solemne Eucaristía presidida por nuestro Pastor, Mons. Gilberto Gómez se inauguró la celebración del Año Jubilar por la presencia de la Orden “Carmelitas Descalzas” en la Diócesis de Abancay.Un gran número de sacerdotes provenientes de las parroquias asistieron a la ceremonia.

noticias-madres-carmelitas-1

 

Las religiosas provenientes de Cusco se establecieron en este hermoso valle para dedicarse a la oración por la santificación de los sacerdotes y salvación de todas las almas. A su vez han llegado a fundar nuevos monasterios en el Valle de Chumbao, en Yurimahuas, Huancavelica, etc.

Este Monasterio de vida contemplativa celebra la Fidelidad del Señor, y el gran compromiso de fe y entrega de quienes han escuchado la Voz del Señor. Se comprometieron a vivir como lamparitas ante Jesús Sacramentado, orando por todos y entregándose a este humilde servicio para gloria de Dios.

Al finalizar la Eucaristía se leyó del Decreto Jubilar por los Bodas de Oro Fundacionales  del Monasterio. A continuación las Monjas de la orden comparten su alegría ofreciendo un Ágape.  ¡Muchas Felicitaciones!

noticias-madres-carmelitas-2

ORACION POR LOS 50 AÑOS

¡Oh Jesús que dijiste: María ha escogido la mejor parte y no le será quitada¡ Concédenos a tus carmelitas de Abancay que en este lugar, en el día de hoy y hasta el fin de los siglos, te adoremos en espíritu y en verdad, y merezcamos con nuestra fidelidad a tu gracia la santificación de tus sacerdotes y la salvación del mundo. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. (Abancay, 29 de junio 1974: M. María Pilar de Jesús).