Jornada Juvenil en Andahuaylas

NOTA DE PRENSA.

EN  ANDAHUAYLAS

Como  antesala a las celebraciones de la  Jornada Mundial de la Juventud del río de Janeiro 2013, la Pastoral Juvenil de la Zona de Andahuaylas - Diócesis de Abancay,  realizará  un encuentro regional  de adolescentes y jóvenes con el objetivo de  fortalecer la fe cristiana,   y la preparación para el servicio y el amor  mediante  el mensaje de cristo.

Este importante evento se desarrollará el 12  y 13 de julio, que congregará  a los peregrinos de las diferentes parroquias de la Región, así como también  a otros fieles cristianos, comprometidos con la labor apostólica y social de la iglesia católica.

El primer día del encuentro, a partir de las 5 p.m se  tendrá el pasacalle desde la plaza de Andahuaylas hacia el coliseo Nación Chanka, donde  culminará con el encuentro de jóvenes y la noche cultural. Posterior a ello, el segundo día  la concentración  será  desde  las 8 a.m,  en el cine teatro AntonEspinoy,  en el que desarrollarán talleres y ponencias  sobre doctrina social, sexualidad, los jóvenes y los desafíos en la actualidad, y asimismo, se tendrá momentos de adoración y oración. Y para finalizar el día, la red de jóvenes  de la diócesis, tendrán una importante misa en la catedral de Andahuaylas, culminando conun concierto cristiano en la plaza de armas de la ciudad.

La comunidad Diocesana de Andahuaylas, hace extensivo la invitación a la población en general para participar de estas actividades, que son muy significativos para  fortalecer la  fe, esperanza y unión religiosa.

EN CRISTO VUESTRA BENDICIÓN.

Andahuaylas, 05 de junio de 2013

Rvdo. P. Adolfo Mansilla Patiño